Cuéntame . . .






El cerdito Glotón”
Una sandía, dos calabazas,
tres quesos, cuatro litros de leche,
cinco .... seis…. siete . . ., hasta llenar la cesta.
El cerdito Glotón no cesa de hacer
recuento de la comida que le dan,
mientras los niños lo ayudan a contar.
A todos les pide,
¡ y cada día un atracón de comer se da!.
Pero esta vez algo le hace cambiar,
demostrando su generosidad.
La ratita sabia
La ratita sabia quiere vivir sensaciones nuevas y divertidas, por eso se escapa de casa, desobedeciendo a su mamá, ella quería conocer el mundo, pero ahora se da cuenta que no es lo que imaginaba, menos mal que tiene su canción para vencer el miedo, pero... ¿ será suficiente?.
La ratita presumida
Mientras barre en la puerta de su casita, la ratita encuentra una monedita. Decide comprarse un lazo para el pelo y como es tan presumida quiere escuchar los piropos de sus pretendientes: un perro, un gallo, un ratón y de una tortuga que son despreciados por ella, mientras se deja seducir por un gato muy cortés, cuya verdadera intención era comérsela. ¡vaya final!.
Pero como siempre en estos cuentos de ratitas, un Hada interviene y tras una buena reprimenda la salvará.
El cuenta cuentos de . . .
Érase una tortuga de tierra, grande y lenta, que soñaba con ser otra cosa. Una pelota gigante y una tormenta de pompas de jabón serán elementos con los que se encuentre nuestra amiga en . . . si lo quieres saber...lo tendrás que ver
Las Vocales
Con una eclosión de movimientos, música y llamativos colores, se presentan unas letras muy divertidas. Son las vocales, que cantarán una canción para que los más pequeños las conozcan y puedan jugar con ellas.
COMPAÑÍA TITARAYANA
Titeres y animacion
